[SPANISH] Nuevo sub-foro

supermalparit
Administrator
Foro creado para hablar en el idioma que se quiera!

Xavi Canal

Re: [SPANISH] Nuevo sub-foro

ddefinitivo58
ola haber si me resuelven un problema me salen secuencias de comandos de Windows y ningun fichero k tenga de nombre towns ni k sea cmd ,k hago??

Salu2

Re: [SPANISH] Nuevo sub-foro

supermalparit
Administrator
Hola.

Supongo que no tienes activadas las extensiones de Windows, por eso no ves lo de .cmd. No pasa nada.

Cuando ejecutas ese archivo y el juego no te arranca, lo más normal es que Windows no encuentra Java.
¿Seguro que lo tienes instalado?

En el caso de que esté instalado lo que ocurre es que Java no está en el "PATH" de Windows. Para solucionar esto tienes 2 opciones:

1) Poner la carpeta de java en el PATH (algo complicado si no sabes de que va)
2) Hacer botón derecho encima de towns.cmd y le das a EDITAR. Tienes que sustituir la primera palabra "java" por la carpeta donde tengas el Java. O sea, en vez de "java -cp .;./lib/lwjgl.jar;.........etc" la linea deberá quedar así:
"C:/archivos de programa/java/jre7/bin/java.exe" -cp .;./lib/lwjgl.jar;........etc (la carpeta de Java me la he inventado, pero será algo parecido a lo que he puesto)
(asegúrate de dejar las comillas puestas)

Lamento el problema, tenemos que pensar en una forma de que sea más automático. De todas formas, al instalar Java, en teoría ya se te pone en el PATH y no hay que hacer nada raro. Prueba a volverlo a instalar.

Un saludo

Re: [SPANISH] Nuevo sub-foro

Delar
A mi sucedió lo mismo pero después de haber jugado a otros juegos en java con amigos ideamos una solución casera y efectiva.

Busca el lanzador de java en la carpeta de archivos de programas y copialó.

Pegaló directamente en la carpeta de c

Edita el lanzador del juego y añade en el bloc de notas que aparecerá c:\ justo al principio.

Re: [SPANISH] Nuevo sub-foro

ddefinitivo58
lo siento no me funciona pero voy a probarlo con el portátil de mi hermano haber si funciona xk el ordenador k tengo en viejo y tiene el windows "pirata" XDDD ya os cuento y si no funciona al menos poner un acceso mas directo del juego vale??

Salu2

Re: [SPANISH] Nuevo sub-foro

Alex
Avisanos amigo, nos gustaria poder ayudarte!

-Alex Poysky

Towns team